14/7/13

Hoy voy a pintar




Hoy voy a pintar sobre un lienzo blanco, sin ninguna mácula, esperanza de vida. Tomaré mi paleta de artista con distintos colores, y pondré mariposas, pájaros y flores; ellos volarán, quitando mi miedo, a también hacerlo. Y me vestiré de aroma y de color, dejando atrás mi antiguo traje de duelo.
Vestida mi alma de rosa, maquillada con el rocío de la mañana, hoy pintaré este cielo despejado y en calma. Y también pintaré el silencio con hondas claras.
No pienso olvidar al tiempo,  ocupará todo el espacio en el lienzo, y sobre colocados, algunos dispersos, los demás elementos. Quiero que sea una alegoría a la vida, un completo universo. Han de haber sonrisas anchas y mares inmensos.
Hoy pintaré todo lo que quiero, sin olvidar lo que tengo. Pondré emociones, sensaciones, música e ilusiones para que entre todo se reparta. Que sea un canto a la vida con la fuerza del alma.
Hoy quiero ser como una madre buena, que crea, crece y libera. Hoy voy a pintar.

No hay comentarios: