12/2/08

Quiero dormir




Quiero dormir

Quiero dormir al final de un día
que haya sido mágico;
para que su magia me acompañe.
Quiero dormir al final de un día,
el final de mi vida.

Lo quiero con una luna plácida de enero,
pronto a entrar febrero.
Tiempo de sutilezas plenas,
tiempo de remembranzas cercanas
y un nuevo año que comienza.

Quiero dormir y viajar
con el año que se fue.
Quiero abrazar y despedirme
del que inicia.

Con él, no recorreré
los días que le siguen
y que no me corresponden;
lo dejaré ir como un amigo
muy nuevo,
que no extrañaré.

 abrazaré los recuerdos
que comparto con el año que se fue;
sean risas o penas, conmigo los llevaré.

Me iré al final del día

 porque no sentiré
que muero,
sino, que anochecí.
Un anochecer placentero,
al final de la vida para mi.


Derechos reservados


4 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Dormir, soñar o vivir, el caso es ver transcurrir el tiempo, en todas las estaciones.

Besos.

ROSA E OLIVIER dijo...

Muy bello teu poema...e para ti..."eu te amo, perdoa-me, eu te amo."...!?...besos e felicidad...

Liliana V. dijo...

Marina:
¡cómo podías tener estas maravillas tan ocultas ?? Te agrego a mis links de inmediato; eres excelente!
besos
Liliana

Alexander Camelot dijo...

He llegado hasta acá por casualidad..
Tienes una poesía que agarra al lector.. te felicito..
Me honraría tu visita en mi blog..
Un cordial saludo♥