7/2/08

Mis regiones oscuras








Mis regiones oscuras


Hay en mi mente regiones oscuras,
donde por más que quiero, no llego.

Hay ausencia de recuerdos,
que se me escapan como un juego.

Sé que quise, sé que quiero.

¿Pero, a quien?
¡Dios! no me acuerdo.

A veces el tiempo se me pierde
en una oscuridad de miedo.

No sé si riendo voy, o llorando vuelvo.

La oscuridad me causa miedo
y ahora en mi mente la llevo.
¿Será que me ganará
hasta tenerme por completo?

Son mis regiones oscuras,

mi vida, de la que no me acuerdo.
Pero forman fantasmas,
que me causan miedo.

¡Qué absurdo!
A mis regiones oscuras les temo.

A veces quisiera entrar, 
pero me detengo.
No sé, a que más le temo.

Si a mis regiones oscuras,
o al vacío, de ellas que llevo.

Dime vida.
¿Por qué me haces esto?
Sin esas regiones
que mantienes a oscuras,
nada soy, nada tengo.


Me condenas al destierro
de mis propios pensamientos.
Quiero saber quien soy,

a donde voy y como llego.

Derechos reservados


No hay comentarios: