7/2/08

Estas sombras



Estas sombras

¿Qué son, estas sombras que me persiguen?
Este miedo pegado a mi espalda,

el frío en mi piel.

¿Qué son estos delirios?
No quisiera si son ciertos,
que formen parte de mis recuerdos.
Prefiero la oscuridad, la incertidumbre.

¿Quién es mi amigo? ¿Quién mi enemigo?

Todos son rostros que no me dicen nada,
busco respuestas y no puedo encontrarlas.


Muchos nombres me persiguen,
seres sin rostro que en mi viven.

Necesito luz en mis ideas.
Alguien que me diga ahí afuera,

lo que por dentro de mí, no queda.

Sólo tengo este miedo que no me deja
y esta silenciosa soledad
que mantiene aprisionado mis ideas.
Me hacen sufrir mis recuerdos que no llegan
y la angustia que encontró acomodo
en mi pecho, dominando por completo.


Necesito saber a quien quiero,
¿alguien me quiere?
Quiero de mi corazón la certeza 

para acompañar las palabras
que me dicen su razón.

Pero por más que lo intento,
no hacen eco en mi pobre corazón.

Estas sombras no me dejan,
cada vez son más densas.
Me pierdo en esta oscuridad inmensa,

 me encuentro inmersa 
en una marea de miedo y dolor.



Derechos reservados

No hay comentarios: