7/2/08

Perdida






Perdida


Todo frente a mí  
son sombras
y vacíos abismales.
Me encuentro perdida
entre vapores azules 

demenciales.

Con soledad 

y silencios absolutos
donde mi alma 

irremediable cae.
Busco una voz 

en mis tinieblas
que me guíe

 a la realidad 
que se me escapa.

Pero inútil y vano intento
Para mí no hay voces, 

ni calor, ni manos.
Estoy separada del mundo;
entre él y yo, 

un horizonte inalcanzable.

En este mundo mío
no hay flores, ni brisa, 

ni humanos.
Solo frío, solo frío.
Soledad y miedo, 

en este vacío inasible
donde brotan fuegos 

que me consumen.

No me abandona el frío
que abraza mi alma y el dolor

que me come las entrañas.
Solo sombras azules 

en vez de árboles,
sólo sombras azules…


Sin luna o sol;  una luz, una voz,
Algo que me muestre la salida
de este mundo que me agota

 y me sofoca
 mi alma ya cae vencida
sin encontrar una salida.

Estoy tan perdida,
siento que muero,
sin una voz con un te quiero,

 de una forma vaga y lejana.
Perdida estoy, tan sola y herida,
que la muerte sería una salida
 




Derechos reservados


No hay comentarios: