27/1/08

Tormenta marina






Como tormenta en el mar,
mi alma en cresta de espuma
busca un refugio.

Revueltas aguas del mar de mi vida,
donde toco profundidades
que me asfixian,
lejos de superficies y claros de luna.

Habito insomne en un mundo
 que no me acepta,
en revuelcos de ola me alejan.
Me pierdo en horizontes
que a ningún lado llevan.

Me siento como una estrella del cielo,
arrojada a mares de espuma
donde no pertenezco.
Mis lágrimas aumentan
el caudal y la sal de los mares

Son mis brazos las algas marinas
que danzan pasivas
en las corrientes de las profundidades.
El resto de mí, en partículas diminutas,
son los brillos de cristal
que cubren la superficie de todos los mares,
y mi esencia infinita, vaga como brisa marina
en busca del calor de tus brazos,
en todos lugares.


Derechos reservados



No hay comentarios: